ALAMBRE RECOCIDO EN MEXICALI

¿Buscas alambre recodio en Mexicali? En Casa del acero contamos con la cantidad y medidas que necesitas, con la más alta calidad y al mejor precio.

 

¿QUÉ ES EL ALAMBRE RECOCIDO?

El alambre recocido de acero es aquel que se ha elaborado a través de un tratamiento que es térmico. El cual lo que logra es cambiar sus propiedades físicas, lo que le otorga una alta ductibilidad, que ayuda a que pueda ser doblado o anudado fácilmente con las manos.

 

 

CARACTERÍSTICAS DEL ALAMBRE RECOCIDO

El alambre recocido cuenta con características muy especificas,  entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • Es un alambre que ha sido expuesto a un tratamiento controlado y térmico, con la más alta tecnología.
  • Es un alambre con el que se puede trabajar muy fácil
  • Tiene un acabado con o sin cascarilla en su superficie.

 

VENTAJAS DEL ALAMBRE RECOCIDO

Algunos de los beneficios del alambre recocido es que son de alta calidad, se trabaja muy fácil con ellos, su suavidad es la misma a lo largo de todo el alambre, su peso y tamaño lo hacen ideal para un fácil manejo y transporte al lugar deseado.

 

 

TABLA DE MEDIDAS Y CARACTERÍSTICAS DEL ALAMBRE RECOCIDO

CalibreDiámetro (MM)Diámetro (Pulgadas)Rollo (Diámetro Interior cm)Rollo (Diámetro Interior Pulgadas)Rollo (Diámetro Exterior cm)Rollo (Diámetro Exterior Pulgadas)Rollo (Peso)
161.590.0633011.85019.750

PRECIOS DEL ALAMBRE RECOCIDO EN MEXICALI

Para conocer nuestros precios de alambre recocido en la ciudad de Mexicali, por favor ingresa tus datos en el formulario de contacto, un asesor especializado en acero se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.