cable-de-acero-en-tijuana

CABLE DE ACERO

¿Buscas cable de acero en Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate o Chihuahua?  En casa del acero contamos con el diseño, medida y calidad que necesitas.

El cable de acero se forma, como elementos básicos,  con alambres, torones y alma. Los alambres a su vez se fabrican en diferentes grados de acero y en acabados negro o galvanizado. Los torones se fabrican torciendo un cierto número de alambres entre sí, sobre un alambre central llamado alma.  

El torcido de los cables de acero son:

1)  Regular  (alambres en posición opuesta a la de los torones)  proporciona al cable más facilidad en el manejo y mayor resistencia a la formación de “cocas o dobleces”, así mismo es más difícil que se destuerce.

2) Torcido LANG (Alambres y torones en la misma dirección).Es un poco más flexible y muy resistente a la abrasión y fatiga, tiende a destorcerse, por lo que deberá usarse únicamente en aquellos casos en que ambos extremos se mantengan  fijos, no permitiéndoles girar sobre sí mismos.

Los dos  torcidos, Regular y Lang, pueden fabricarse en dirección derecha o izquierda. El torcido más común es el  Regular Derecho.

PRECIO CABLE DE ACERO

Para conocer el precio de nuestro cable de acero en Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate o Chihuahua, por favor no dudes en dejarnos tus datos de contacto en nuestro formulario dentro del sitio web, un asesor especializado se pondrá en contacto contigo de inmediato.