cable-de-acero-en-tijuana

Para conocer los precios de nuestro cable de acero en Tijuana, por favor ingrese sus datos en el formulario de contacto, un asesor con mucho gusto se comunicará con usted para informarle o cotizarle.

CABLE DE ACERO

¿Buscas cable de acero en Tijuana?  En casa del acero contamos con el diseño, medida y calidad que necesitas.

El cable de acero se forma, como elementos básicos,  con alambres, torones y alma. Los alambres a su vez se fabrican en diferentes grados de acero y en acabados negro o galvanizado. Los torones se fabrican torciendo un cierto número de alambres entre sí, sobre un alambre central llamado alma.  

El torcido de los cables de acero son:

1)  Regular  (alambres en posición opuesta a la de los torones)  proporciona al cable más facilidad en el manejo y mayor resistencia a la formación de “cocas o dobleces”, así mismo es más difícil que se destuerce.

2) Torcido LANG (Alambres y torones en la misma dirección).Es un poco más flexible y muy resistente a la abrasión y fatiga, tiende a destorcerse, por lo que deberá usarse únicamente en aquellos casos en que ambos extremos se mantengan  fijos, no permitiéndoles girar sobre sí mismos.

Los dos  torcidos, Regular y Lang, pueden fabricarse en dirección derecha o izquierda. El torcido más común es el  Regular Derecho.

PRECIO CABLE DE ACERO

Para conocer el precio de nuestro cable de acero en Tijuana, por favor no dudes en dejarnos tus datos de contacto en nuestro formulario dentro del sitio web, un asesor especializado se pondrá en contacto contigo de inmediato.