lamina-negra-en-tijuana

LÁMINA NEGRA

¿Buscas lámina negra en Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate o Chihuahua? Estas en el lugar correcto y tu mejor opción, contamos con los mejores precios y la más alta calidad.

Estás láminas de acero, no presenta recubrimiento de pintura, formadas a partir del corte de rollo de acero rolado en caliente, RC, sin decapar hot rolled unpickled) o bien a partir de rollo de acero rolado en frío, RF, recocido (cold rolled annealed). Por lo general son utilizadas en aplicaciones superficiales en algunas estructuras, se usa también para la fabricación de tubos. Se adaptan al doblado, conformado, corte, soldado, etc.

La placa viene en diferentes espesores, dimensiones y grados de acero, ideales para los diversos tipos de construcción. La lámina negra es un tipo de lámina que se suministra en rollo u hojas, en acabado mate o brillante el rollo varía desde 5.5 toneladas hasta 12 toneladas.

MEDIDAS Y TABLAS

PRECIO

Para conocer el precio de nuestra lámina negra en Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate o Chihuahua, por favor ingresa tus datos en el formulario de contacto de nuestro sitio, con gusto un asesor se comunicará contigo el día y hora que nos lo solicites.