LÁMINA STEEL DECK

¿Buscas Lámina steel deck en Tijuana? Encontraste el mejor proveedor, contamos con los mejores precios y la más alta calidad.

El steel deck (Cubierta de acero) ocupa un lugar relevante en la construcción de losas de entrepiso en todo tipo de edificios gracias a sus atributos y ventajas

Es una solución constructiva que aprovecha las ventajas del acero y del hormigón que actuando conjuntamente, supera lo que aporta cada uno por separado.

En sentido estricto, el steel deck es una estructura mixta horizontal en la que la participación del acero y del hormigón proporcionan beneficios estructurales optimizados.

Sus variados usos y aplicaciones permiten resolver desde proyectos de edificios industriales, habitacionales, educacionales, de estacionamientos y de servicios.

MEDIDAS Y TABLAS

PRECIOS

Para conocer los precios de nuestra lámina steel deck en Tijuana, favor de ingresar tus datos en el formulario de contacto, un asesor se comunicará contigo el día y fecha que nos lo indiques. Ten por seguro que recibirás un excelente servicio en Casa del Acero.