BIENVENIDO

En Casa del Acero, estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana dedicada a la distribución de la más alta calidad de acero para la construcción desde hace mas de 50 años. Gracias a tu preferencia, hemos llegado a convertirnos en una de las empresas más importantes en la distribución de acero para la construcción y para la transformación en el noroeste del país.

Contamos con múltiples sucursales en puntos estratégicos del estado de Baja California y Sonora, Chihuahua, brindándole un fácil acceso a nuestra amplia gama de productos y un servicio de primera.

En Casa del Acero hacemos nuestro mayor esfuerzo por brindarle la mayor satisfacción posible. Es por esto que consideramos de vital importancia la voz y las opiniones de nuestros consumidores y de nuestros usuarios con el fin de dar siempre un excelente servicio.

Ofrecemos la mas alta calidad de productos y servicios a los mejores precios, manteniendo siempre una alta presencia y un alto compromiso con el mercado del acero.

A nombre de Casa del Acero, agradecemos su visita a nuestro sitio web, esperando que le seamos de gran interés y que resulte de su entera satisfacción.

Nuestra Historia

1952

Fundación

Casa del Acero es una Empresa Fundada en 1952 en la Ciudad de Mexicali, B.C. Ubicándose en la actual matriz López Mateos. Durante el proceso de desarrollo de la empresa de expande a sucursal Calle 11 y Lázaro Cárdenas
2001

Sucursales en Tijuana

En el año 2001 alcanza territorios de Tijuana B.C. con dos sucursales.
2009

Sucursal en Palaco Mexicali y Ensenada

En el 2009 se abren sucursales en Palaco Mexicali. Y por ultimo se abre en Ensenada B.C.
2016

Sucursal en Chihuahua

En el año de 2016 se abre sucursal en Chihuahua

Misión y Visión

Contáctanos





[recaptcha]